jueves, 9 de abril de 2015

Avances Tecnológicos En La Comunicación:

Los avances tecnológicos de la comunicación tienen muchas posibilidades de innovar continuamente un estilo de vida. los nuevos avances en la educación, cultura, relaciones sociales y desarrollos tecnológicos son a gran escala. las telecomunicaciones hace que los adelantos sean más acelerados e incentivan un mundo mejor.
Han existido a través del tiempo diferentes formas de comunicarse, comenzando por la comunicación con señas hasta llegar a la comunicación a distancia por medio de dispositivos tecnológicos avanzados, Como Pueden ser los celulares o los computadores. todos estos avances tecnológicos que se han logrado al trascurrir el tiempo han sido de

gran ayuda e importancia en el área de las comunicaciones ya que han permitido que el hombre se desempeñe de una manera más eficiente y, es por esta eficiencia, que las empresas exigen mayores retos a quienes las desarrollan.


A lo largo del desarrollo de la vida del hombre, los medios de comunicación han constituido un papel importante dentro de ésta ya que estos avances parten de las necesidades y exigencias de la época como estar en contacto todo el tiempo con todo el mundo; también en el campo del entretenimiento y de la información a nivel mundial. lo anterior se puede ver reflejado desde el invento de la radio, teléfono, televisión, fax, teléfonos celulares, satélites, Internet, entre otros.

Debido a su gran avance, se podría decir que Internet no sería solo un simple medio de comunicación más en el mundo, sino toda una red capaz de trasmitir todo tipo de información que además abarca a la televisión, la radio y la telefonía celular, lo que lo constituye un medio de comunicación versátil y múltiple. de hecho, hoy en día el internet trasporta vídeo, telefonía y otras formas de información como el sonido.

1 comentario: